chispie Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Después de haber trasteado este fin de semana con mi recién estrenada D5100, a ver si soy capaz de subir alguna foto. Es mi primera reflex, y todavía me queda mucho que aprender, lo que me ha gustado mucho son las posibilidades de "revelado" que dan los archivos Raw (NEF), aunque es nuevo para mi, ya he aplicado algún retoque en los ejemplos: Terraza por chispie, en Flickr Escalera por chispie, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me encantaron los tonos y mas en la primera. ¿Utilizaste el HDR o solo las tomaste en RAW? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues me parecen técnicamente muy correctas para ser tu primer "revelado". Las luces están muy equilibradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias por comentar. He tirado en raw y luego en Lightroom he modificado varias cosas hasta dejarlas a mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 No me he metido con el formato RAW pero por lo que veo va siendo hora de hacerlo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Enhorabuena. Si ya haces estas fotos, no veas cuando tengas mas tiempo la máquina, jejejejejejejejejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 No me he metido con el formato RAW pero por lo que veo va siendo hora de hacerlo. Gracias!! Yo vengo de una Sony F707 que solo saca jpg, había oido-leido las posibilidades del RAW, con un poco de paciencia y tiempo sacarás buenos resultados, yo acabo de empezar y estoy muy sorprendido de lo que se puede hacer con las fotos. He recuperado alguna que en jpg con mis nulos conocimientos hubiera sido imposible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.