Namaste Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Aquí os dejo una pano, con 4 tomas sacadas con una coolpix 4600 de 4Mp, a pulso. Esta vez viajé con la cámara pequeñita ultracompacta, pues iba a estar de paseo constantemente, sin la tranquilidad de poder "pararme" a fotografiar con más detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Aquí os dejo una pano, con 4 tomas sacadas con una coolpix 4600 de 4Mp, a pulso.Esta vez viajé con la cámara pequeñita ultracompacta, pues iba a estar de paseo constantemente, sin la tranquilidad de poder "pararme" a fotografiar con más detalle. hola yo tenia la coolpix 5000 y la verdad es que la echo muchisimo de menos. tiene una enfermedad que se llama averia y 200 euros la solucion. para no tener prisas te vale y los resultados ni se comentan simplemente se ven. por cierto en esta guerra de los 5 6 8 10 megas ¿quien de los que andamos por casa, ampliamos a mas de 30x40 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Está preciosa, enhorabuena. Pasado mañana estaré en Roma... a ver qué tal se me da!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola, Me gusta como te ha quedado, quantos recuerdos me trae de mi viaje a Roma, preciosa toma amigo Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas