dobleJ Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues un ratito que tuve y saque alguna foto.......con lo poco que sé( nada ) y con lo poco que tengo( la camara)...jejeje pero con ganas.... Probando a sacar agua en movimiento ( se que sin tripode es complicado) DSC_1222 por Doble-j, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/25.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 DSC_1200 por Doble-j, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 DSC_1272 por Doble-j, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues si la verdad es que sin tripode es complicado deberías de dejar de hacer este tipo de fotos hasta tener uno, pero me quedo con esos 2 cielos, yo los utilizaría acoplandoselos a cualquier otra foto recortando y pegando.. pues me parecen increibles. de echo los recortaría y los dejaría unicamente como una foto al cielo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 jejeje lo se pero bueno el gusanillo de probar....hasta que se puso mas el Sol......la verdad que los cielos estan tal cual me alegro que te gusten y muchas gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Me encantan las 2 últimas! La 2a lo que hubiera hecho yo, personalmente, sería encuadrar quitando aire tanto por la derecha como por abajo, ya que tanta cantidad de negro tan oscuro me sobra un poco, pero aún así me gusta mucho. Y la segunda me encanta también aunque hubiera intentado que hubiera intentado que la zona de las rocas hubiera salido más clara para que se vieran un poco, ya que queda un poco oscura en general. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me encantan las 2 últimas! La 2a lo que hubiera hecho yo, personalmente, sería encuadrar quitando aire tanto por la derecha como por abajo, ya que tanta cantidad de negro tan oscuro me sobra un poco, pero aún así me gusta mucho. Y la segunda me encanta también aunque hubiera intentado que hubiera intentado que la zona de las rocas hubiera salido más clara para que se vieran un poco, ya que queda un poco oscura en general. Un saludo!! Gracias por pasar y dejar tu comentario..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Sin trípode y 1/6??? menudo pulso . Me gusta mucho el contraluz de la segunda. La tercera también me gusta mucho, tiene un bonito cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola, La primera fotografia para mi opinion y como dice algun compañero sin tripode es algo dificil ya q yo carezco de se pulso tan bueno q tienes, pero me gusta, buen resultado. En la segunda hubiera sacado un poco del encuadre la roca negra q quita un poco de protagonismo a ese cielo tan bonito.Buen contraluz. La tercera sin comentarios, muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola DobleJ! Pues aunque las fotos no sean redondas seguro que ya tienes una idea de qué hacer para la próxima vez. En la primera, has conseguido el efecto deseado, el movimiento del agua en contraposición a las estáticas rocas. Y en las otras tienes unos cielos de alucinar. Creo que es muy buen comienzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Sin trípode y 1/6??? menudo pulso . Me gusta mucho el contraluz de la segunda. La tercera también me gusta mucho, tiene un bonito cielo. Saludos. tripode natural....apoyado en una piedra jejee pero vamos complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, La primera fotografia para mi opinion y como dice algun compañero sin tripode es algo dificil ya q yo carezco de se pulso tan bueno q tienes, pero me gusta, buen resultado. En la segunda hubiera sacado un poco del encuadre la roca negra q quita un poco de protagonismo a ese cielo tan bonito.Buen contraluz. La tercera sin comentarios, muy bonita foto. como le dije al compañero fue usando el apoyo en una roca...........gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola DobleJ! Pues aunque las fotos no sean redondas seguro que ya tienes una idea de qué hacer para la próxima vez. En la primera, has conseguido el efecto deseado, el movimiento del agua en contraposición a las estáticas rocas. Y en las otras tienes unos cielos de alucinar. Creo que es muy buen comienzo. Un saludo. muchas gracias ...se trataba deeso de ir viendo como manejar el tema de velocidades y aperturas para conseguir los efctos......gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues será sin trípode pero la última me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Sin trípode; te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas