Konan44 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Megustan mucho estas aves y tengo varias fotos y esta es una de la que mas megusta ,ustedes que opinana. NIKON D5100 55-300mm Focal -300mm ISO - 400 F/5,6 1/1250sec www.flickr.com/arkero40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Esta guapa, guapa... Enhorabuena! Editado 12 de Abril de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 grasias amigo , esta ave me paso casi en cima y fue rapido para tomar la foto , no pude tomarla defrente ,cuando senti estaba en mi cabeza salio de la nada y me asusto,jajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 la verdad se me hace bien dificil hacer esta clase de fotos ,creo que solo se mejora con la practica ,aqui en este foro veo fotos de vuelo espectaculares que solo veo y digo algun dia hare una igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 grasias amigo ,por tu comentario ,cadavez que gusta una de mis fotos ,me pongo feliz estoy aprendiendo cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 esta clase foto puede competir con las fotos de frente? o rotundamente tiene que ser defrente.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 amigos opinen por favor ,es mi mejor foto , bueno o malo pero den sus comentarios ,o que lefalta y le sobra para aprender ,grasias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 A mi la foto me gusta tal cual está, mejorable es, respecto a los blancos sobre todo, algo quemadillos. No todo tiene que ser de frente como dices, hay tomas como esta que están muy conseguidas, es más, yo la veo genial, fuera de lo normal, a mi eso me gusta no siempre va a ser las mismas poses y posturas, lo importante de la toma que se ve parte de la cabeza y el cuerpo y patas se aprecia perfectamente. Es una buena toma y bien encuadrada y el agua como fondo le va de perlas, yo estaria orgulloso. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 grasias amigo Atrus por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas