mcd Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola, he encontrado una d80 sin uso por 275 € y estoy pensando en comprarla, pero ando en un mar de dudas. Creeis que es un buen precio y que merece la pena? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Eso depende. Con que viene? Cuantas fotos? Danos mas informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola, Ya la compr?, venia el cuerpo con caja, manuales, cables....y totalmente nueva, 3 disparos. Todavía les queda otra, por si a alguien le interesa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Tres disparos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Tres disparos??? Hola, se supone que a la tienda de segundamano las llevaron de una tienda de fotos y estaban sin usar. Me llevé mi tarjeta e hice un par de fotos a cada cámara. Al mirar los datos en casa , una tenia 3 y la otra 4. Vamos que tenían las que yo había hecho y la de la tienda para comprobar que funcionaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu4x4 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola, yo estoy buscando una D80, ¿me puedes dar la referencia donde encotrarla la que queda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola, yo estoy buscando una D80, ¿me puedes dar la referencia donde encotrarla la que queda? Ok. En cuanto llegue a casa miro la dirección exacta y te la paso por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.