Zetona Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me encanta la segunda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos!!!! por sus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta, me gusta, me quedo con la segunda, felicitaciones desde el mismo lugar, Salto Uruguay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta, me gusta, me quedo con la segunda, felicitaciones desde el mismo lugar, Salto Uruguay. uhhh uno de mi ciudad en el foro ja es la primera vez!! Gracias por pasar Juan, Abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas