qualfeco Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Buenas , nada , subo en ésta ocasión una versión en b/n de un becerrete que se puso a tiro desde el coche , toda mi intención es ir puliendo ésta tecnica del b/n contrastando comentarios más experimentados como seguramente serán los vuestros , yo es una faceta que me gusta pero debo de reconocer que me guio sin seguir ningún canon adquirido , intentaré seguir éste subforo con más asiduidad y a ver si así me voy enterando con un poco más de criterio la meta que se debe de conseguir . Salud , saludos y gracias por pasar . Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Pues el virado lo veo muy bueno.. y muy bien de foco.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Está bien el becerro.Me gusta,sólo pasaría el pincel de desenfoque por el fondo para eliminar el ruido un tanto artificial que ha aparecido.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas