jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Muy buenas amigos. Antes de nada quería comentaros que la foto que subo aqui no tiene nada de especial, es una foto cualquiera que tire e inclusive que tiene demasiados elementos que podriamos quitar ya sea el cable o la farola.. Pero es el único raw del que disponía y como dice el tema es una prueba de HDR asi que olvidando el tema de la composición, vamos a ver si al final he podido conseguir ese efecto. Saludos y gracias por pasar.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Hdr por jcvalencia1980, en Flickr Hdr por jcvalencia1980, en Flickr Editado 13 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Saludos jcvalencia. Yo no tengo ni idea de esto del HDR pero sí que veo zonas demasiado claras e incluso alguna parte quemada en el cielo. Supongo que bajo mi idea le faltaria también algo de contraste tan típico que veo en los HDR y que los caracteriza, pero en fin, es una opinión porque insisto, de esto no tengo ni idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias por opinar!! Si vieses como estubo la foto sacada de la camara creeme, apreciarias mejor el contraste y la saturación de esta . Yo creo que estan llevados al limite.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias por opinar!! Si vieses como estubo la foto sacada de la camara creeme, apreciarias mejor el contraste y la saturación de esta . Yo creo que estan llevados al limite.. jajajaja, algo recuerdo . Tiraste en raw???? Recuperarás más cosas. Saludos jc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Sí que has cambiado la foto, sí. De lo plana que era la otra has pasado a una imagen impactante. Aunque veo cosas raras como la zona de cielo a la izquierda del edificio y el matorral un poco rara. De HDR no tengo ni idea, seguro que el compañero joselex podría echarte una mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Si esta foto no la hubiese subido yo, lo primero que preguntaría sería es hdr no? Y si tire en raw, pero la foto que subi primeramente de esta ya estaba en raw.. eso no quitaba que estuviese muy plana. tambien comentar una cosilla, no tire 3 tomas de la misma foto.. Cogi el raw y gracias a este formato puede sacar 2 tomas mas, una a -2 EV y otra a + 2EV mas la que venía de serie.. Y también probé una cosa, quería probar a sacar una foto de un hdr y pasarla a blanco y negro.. Editado 13 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hdrbyn por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas