Dvilmo2 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Paseando por mi Pueblo (Jerez del Marquesado, Granada) me cruce con una ilustre vecina Isabel (La Gitana) y el resultado de dicho encuentro, os lo esponjo aquí. Espero les guste. _DVM1282 por Dvilmo2, en Flickr Exif: Iso 125 f/ 10.0 1/100 s 75.0mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) vista en flickr se ve un poco falta de foco tienes zonas quemadas y me pregunto por que ese titulo no seria mas fácil ISABEL (una adorable persona mayor) ya que con 75mm tubo que posar para ti, seguramente a ella no le moleste pero no me gusta encasillar a las personas Editado 13 de Abril de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No es encasillar, es que a ella le gusta que le llamen así. Es querida por todos y todos cuando hablan de ella e incluso su hijos la nombre así. De todas formas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas