Dvilmo2 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Homenaje a mi gran amigo Antonio, integrante del grupo AL TRAN TRÁN impromusical. El Turuta por Dvilmo2, en Flickr Exif: Iso 4000 f/ 4.5 1/125 78.0 mm Espero sus comentarios y espero les sea de su agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Me gusta la toma da sensación de fuerza, y la corbata ahí se lo ha currao el colega. Editado 13 de Abril de 2012 por Hard27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.