buhito Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 grennwichred por buhotubo, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta, aunque en lo personal creo que si se tomara un poco mas abajo para que la cabeza de la niña este un poco por sobre el horizonte y se pudieran ver las partes bajas de los arboles y cortara un poquito de cielo para que se vea como panoramica resaltaria aun mas. Me gusto mucho la composicion de esta foto, algo tiene que la hace muy especial...me recuerda a Pink Floyd, sera por la fabrica creo yo. Gracias por compartirla, es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gracias por pasar a comentar. La fabrica de pink floyd se encuentra justo al lado de la estacion de victoria, pero esta es muy parecida Un saludo. Pd me alegra ver a alguien que le mole pink floyd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.