Jump to content

Un toque de color


buhito

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque en lo personal creo que si se tomara un poco mas abajo para que la cabeza de la niña este un poco por sobre el horizonte y se pudieran ver las partes bajas de los arboles y cortara un poquito de cielo para que se vea como panoramica resaltaria aun mas. Me gusto mucho la composicion de esta foto, algo tiene que la hace muy especial...me recuerda a Pink Floyd, sera por la fabrica creo yo.

Gracias por compartirla, es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar a comentar.

 

La fabrica de pink floyd se encuentra justo al lado de la estacion de victoria, pero esta es muy parecida

Un saludo.

Pd me alegra ver a alguien que le mole pink floyd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...