kuko11 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Rathouse por BGC_89, en Flickr F/4.2 1/3200 s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bueno, la edición, a tu gusto, puede gustar más o menos, pero lo que no comprendo es los parametros usados para sacar esta foto: F/4.2 , cuando te daria mejor resultado a partir de f/11 1/3200, una velocidad exagerada, que ni para pajarracos, claro para compensar la brutal entrada de luz de Iso 800 + f/4, entiendes? Si es buscado por alguna razón, ya dirás, pero si nó, tendras que estudiar sobre expos. Ah y encima tienes la expo + 1/3 EV osea más luz..... Ya comentarás compañero. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Es cierto lo que dices, de hecho hice la foto con bastante prisa y tenia puesto el modo de prioridad de apertura, de ahí esa velocidad tan exagerada, por lo que deje la apertura que tenía de la anterior toma, un error por mi parte aunque no noto falta de nitidez en la toma, si bien es cierto que igual el resultado con F/11 sería mejor. La velocidad ISO suelo tenerla en ese nivel porque con la D5100 no se aprecia nada de ruido y tengo mas flexibilidad a la hora de manejar los parámetros. Gracias por comentar, intentaré estar más atento para la próxima, aunque el error fue por las prisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Es cierto lo que dices, de hecho hice la foto con bastante prisa y tenia puesto el modo de prioridad de apertura, de ahí esa velocidad tan exagerada, por lo que deje la apertura que tenía de la anterior toma, un error por mi parte aunque no noto falta de nitidez en la toma, si bien es cierto que igual el resultado con F/11 sería mejor. La velocidad ISO suelo tenerla en ese nivel porque con la D5100 no se aprecia nada de ruido y tengo mas flexibilidad a la hora de manejar los parámetros. Gracias por comentar, intentaré estar más atento para la próxima, aunque el error fue por las prisas. A mi también me pasa a veces, que dejo la camara preparada de otra vez y Wala, error, pero como te digo, al final lo que cuentan son los resultados.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Es cierto lo que dices, de hecho hice la foto con bastante prisa y tenia puesto el modo de prioridad de apertura, de ahí esa velocidad tan exagerada, por lo que deje la apertura que tenía de la anterior toma, un error por mi parte aunque no noto falta de nitidez en la toma, si bien es cierto que igual el resultado con F/11 sería mejor. La velocidad ISO suelo tenerla en ese nivel porque con la D5100 no se aprecia nada de ruido y tengo mas flexibilidad a la hora de manejar los parámetros. Gracias por comentar, intentaré estar más atento para la próxima, aunque el error fue por las prisas. a mi tambien me pasa a veces, que configuras una velocidad o una apertura para una toma y en la siguiente encuadras y ¡zas!! sin mirar parametros (a veces no te da tiempo aunque te acuerdes) los isos altos con esta camara geniales... ya tenia yo ganas de algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas