jowy Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Soy nuevo en el foro y en el mundo de las cámaras réflex. Todavía no tengo ninguna, pero estoy mirando varios modelos. Es casi seguro que me decante por una d60, oferta que vi en el mediamarkt por 600€ con dos objetivos (aunque no sé si eran con vr, ¿alguien lo sabe?). He visto una muy buena oferta en ebay, pero me viene desde estados unidos. ¿Sabe alguien si nikon da garantía aunque sea comprada fuera? Este es el enlace: http://cgi.ebay.es/Nikon-D60-Digital-SLR-C...1713.m153.l1262 La verdad es que me tira mucho. Si me decís que al menos tengo un año de garantía aquí, me la pillo. ¿Qué pensáis? Un saludo y gracias de antemano JoWy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 ]No, la garantía te la da el vendedor, que es la tienda a la que compres, segun la ley europea de garantías; así que si se rompiera o algo estuviera mal tendrías que enviarla a EEUU pagando los portes tú. También tienes que calcular que aparte de los portes tendrás que pagar un 22% más en concepto de Aduanas (IVA y tasas) y si llega por agencia otro pico en concepto de gestión de Aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.