ajlopezrojo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola a todos, La verdad es que llevo tiempo leyendo esta página para aprender un poco más cada día de la fotografía pero todavía no me había registrado activamente. Ayer escribí mi primer tema pidiendo consejo para un nuevo objetivo y todavía no me había presentado. Lo siento! Aunque he visto que por aquí hay gente que sabe muchísimo, espero aportar mi granito de arena y sobre todo, aprender mássss. Antes de tener a mi hija hacía fotos cuando sobre todo cuando viajaba con mi mujer, pero la vida cambia y con la niña (9 meses) he pasado de hacer solo fotos de paisajes, urbanas, monumentos a hacer también muchísimos retratos (los que seáis padres seguro que me entendéis) casi a diario. Un saludo a todos y felicidades por el foro. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Antonio!!! Espero que pronto podamos disfrutar de todas esas fotos tuyas por aquí. Un saludo!!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bienvenido al foro y tienes mucha razon, yo no paro de hacer fotos a mi hija de 3 años como podras ver en mi foto de perfil "no salgo sin ella" jajajaja Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas