chispie Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Como reza el título, no puedo ver las fotos posteadas como archivos adjuntos en diversos foros, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Es problema mio o hay alguna restricción por novato. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La verdad es que no lo se pero creo que el problema debe ser tuyo, ya que no hay ningún tipo de restricción (que yo sepa) de este tipo en el foro. A ver si algún otro compañero te puede decir algo más. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Si cuando entras al foro lo haces 'conectándote' con tu nombre de usuario y contraseña, los verás. Si no, no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, gracias por responder Si cuando entras al foro lo haces 'conectándote' con tu nombre de usuario y contraseña, los verás. Si no, no. Saludos. Siempre entro "conectado", incluso me he salido y vuelto a loguear y sigue igual, de todas maneras ya lo he reportado a la administración. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 No los puedes ver en diversos foros o en el mercadillo?? Si hay varios foros donde no los puedes ver pon algun enlace aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 No los puedes ver en diversos foros o en el mercadillo?? Si hay varios foros donde no los puedes ver pon algun enlace aqui.... Hola En el mercadillo no los veo, he estado buscando durante un buen rato archivos adjuntos en otros foros para comprobarlo, no he encontrado ninguno y no recuerdo en cúal me había sucedido, me ha llamado la atención que de un día para otro he dejado de verlos, porque en un momento dado los veía. Me sale este error en el foro de mercadillo: [#10171] No tienes permiso para ver este adjunto. Saludos y gracias Edito: solo es en el mercadillo en otros foros veo las miniaturas adjuntas, supongo que será porque no alcanzo el nº de mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Efectivamente, es una de las restricciones de uso del mercadillo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.