nikoncold Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A ver que os parece esta chica Camera Model: NIKON D90 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm Exposure Time: 0.0100 s (1/100) Aperture: f/5.6 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: aperture priority (semi-auto) Procesado con Silver efex Pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Sublime!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 vaya trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muy buena, en lo personal me matan los marcos pero esa es tu decisión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Una foto muy buena, tiene un gran tratamiento y mucha fuerza, pero el marco me desvia mucho la vista. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Si, trabajillo parece que tiene la cosa , pero vamos , mereció la pena , el resultado me gusta mucho . Salud y saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas