roberrekalde Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Aqui os dejo tres fotos del Rallysprint de Hondarribia, Gipuzkoa. Me gustaria saber vuestra opinion, para tener en cuenta en futuras salidas. Rallysprint Hondarribia 2012 por roberrekalde, en Flickr 1/250 f/7.1 ISO 100 185 mm Rallysprint Hondarribia 2012 por roberrekalde, en Flickr 1/125 f/7.1 ISO 400 26 mm Flash Rallysprint Hondarribia 2012 por roberrekalde, en Flickr 1/400 f/7.1 ISO 200 300 mm -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberrekalde Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A criticar se ha dicho!!! La primera salio un poco quemada y la intente recuperar, y veo algo raro en el parachoques trasero parte derecha...puede que sea por esto. Tambien un poco mas de aire por la izquierda y menos por la derecha. La segunda la noto muy azul, y quiza un pelin menos de velociadad para incrementar el efecto barrido. La tercera, pues bueno... Espero vuestros comentarios, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 el efecto azulado de la segunda, es incrementado por la luz del flash. En la ultima foto, el encuadre lo habría echo un poco antes, en el primer trazo de curva. de todas formas , quitando eso que es bajo mi punto de vista. muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gustan y coincido con tus propias criticas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas