jordihrv Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues bien, aquí me encuentro a altas horas de la madrugada intentando despejar dudas por los foros. Empecé en la era analógica y salte a la digital cuando la D70 lo permitió con una aceptable relación calidad/precio. Como la relación con la marca se formaliza según vas adquiriendo objetivos, hace cuatro a?os salté a la D300 de la me siento muy satisfecho salvo por la deuda siempre pendiente de Nikon en tomar buenas fotos a altos isos. Y como esta es la espina que siempre he tenido clavada (desde la D70) me he pillado la D700 nueva por 1499€, dado lo inaccesible que encuentro a la D800 por precio y el PVP "asequible" por el que la encontré. Espero que el salto a FF sea para bien y encontrar notables diferencias con la D300. Esta búsqueda es lo que me tiene ahora mismo desconcertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "jordihrv"!! Pues esperemos que el cambio sea a mejor y podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bienvenido vecino! Tendré que presentarme yo también...me siento un maleducado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bienvenido al foro y en cuanto a las tomas con alto isi de Nikon la verdad es son una joya! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordihrv Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias a tod@s por la acogida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas