eddaburton Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Esta foto está tomada con la D50 y f/6, 1/250, 135 mm. Es una foto de mi hijo en el campo. oDSC_0001 (13) bis por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 la veo bien de nitidez pero subexpuesta guapísimo el niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 En mi opinión el recorte no es el mas adecuado, la veo un poco pasada de saturación, la expresión es excelente, la nitidez y bokeh muy buenos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Como te dicen los compañeros esta un pelin saturada pero para mis gustos esta bien, lo q si no me gusto fue el recorte en la barbilla parace como que faltara foto.. tu bebe todo un modelo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola eddaburton Veo la foto bastante nitida, con una muy buena expresion del "modelo", me gusta su mirada El bokeh muy bien logrado Pero cuando hagas un retrato intenta no cortar la cara del personaje Aqui le has cortado la cabeza y la barbilla (te "acercaste" demasiado), deberias haberle dejado mas aire por arriba y por abajo, aunque por los lados se hubiera abierto mas la foto Ademas la veo un poco subexpuesta, quizas usando un flash de relleno tu hijo hubiera salido mas iluminado De todas formas, es una buena foto aunque con esas mejoras, seria una gran foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas