Vily13 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Aqui os dejo mi primer HDR, a ver que os parece... MAS DEL REI HDR cielo 2 por Vily13, en Flickr El del Hotel Mas del Rei cerca de Calaceite, un lugar donde el reposo esta garantizado!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Lo veo muy apagado, ademas parece que se te haya quedado pintura azul diseminada por varias zonas de la foto.. Que raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta mucho el procesado! Es un HDR no muy agresivo y creo que ha quedado genial. Al principio pensaba que era una foto de día y que había quedado subexpuesta pero cuando la he mirado 2 segundos más me he dado cuenta que la atmósfera es como de una noche con luna llena y la verdad es que le queda muy bien y el lugar es precioso. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 parece un 3d, me gusta, lastima quizás lo de las manchas azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Lo veo muy apagado, ademas parece que se te haya quedado pintura azul diseminada por varias zonas de la foto.. Que raro. He estado repasando las fotos y en otra toma que tengo de la entrada, ya esta ese tono azul de la pintura, era asi (con menos intensidad claro, el retoque la potencia). Gracias por pasar y comentar!! Me gusta mucho el procesado! Es un HDR no muy agresivo y creo que ha quedado genial. Al principio pensaba que era una foto de día y que había quedado subexpuesta pero cuando la he mirado 2 segundos más me he dado cuenta que la atmósfera es como de una noche con luna llena y la verdad es que le queda muy bien y el lugar es precioso. Un saludo!! La foto está tomada hacia el final de la tarde hacia eso de las 20.00h, El sitio es muy bonito y supertranquilo. Gracias por pasar y comentar!! parece un 3d, me gusta, lastima quizás lo de las manchas azules Intentaré clonar un poco y eliminar ese tono azulado, pero en la piedra de la recepción ya lo tenia. Tendré mas cuidado en próximas ocasiones!! Gracias por pasar y comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 a mi me gusta muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 a mi me gusta muy buena Gracias por pasarte y comentar POEMAN!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.