Juamyng Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 ¿Una librería cualquiera? por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/200s f/5.6 ISO-400 ¿Una librería cualquiera? por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/50s f/8.0 ISO-1000 ¿Una librería cualquiera? por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/50s f/8.0 ISO-1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 ¡Cuanto calor debe pasar ese librero! Me quedo con la última, con el singular personaje y el magnífico fondo que es el amasijo de libros. Muy equilibrada. Bonitas y curiosas fotos. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Juaming, muy bien las tres pero al igual que el compañero me quedaría con la tercera, la expresión del librero me parece muy buena, que calor no ? parece que ya estemos en verano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 ¡Cuanto calor debe pasar ese librero! Me quedo con la última, con el singular personaje y el magnífico fondo que es el amasijo de libros. Muy equilibrada. Bonitas y curiosas fotos. Un saludo; Gracias Darkmatter! La verdad es que las fotos las he rescatado de este verano, ¡¡que si que hacía calor!!jeje Por cierto...me acabo de acordar que le debo estas fotos impresas al librero... Hola Juaming, muy bien las tres pero al igual que el compañero me quedaría con la tercera, la expresión del librero me parece muy buena, que calor no ? parece que ya estemos en verano. Saludos. Gracias echassi! A mi la expresión de la tercera también me gusta mucho. Recuerdo que me costó bastante conseguirla, porque al hombre parecía que le gustaba eso de posar y no conseguía nada natural xD Saludos ¿A cuántos años luz de distancia está este hombre del e-book? Curioso reportaje, Un saludo. jajajaja pues seguro que tiene alguno entre los montones de libros...tenía allí de todo xD Gracias SamiS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas