Jump to content

¿Una librería cualquiera?

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juaming, muy bien las tres pero al igual que el compañero me quedaría con la tercera, la expresión del librero me parece muy buena, que calor no ? parece que ya estemos en verano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanto calor debe pasar ese librero!

Me quedo con la última, con el singular personaje y el magnífico fondo que es el amasijo de libros. Muy equilibrada.

Bonitas y curiosas fotos.

Un saludo;

Gracias Darkmatter! La verdad es que las fotos las he rescatado de este verano, ¡¡que si que hacía calor!!jeje

Por cierto...me acabo de acordar que le debo estas fotos impresas al librero...

Hola Juaming, muy bien las tres pero al igual que el compañero me quedaría con la tercera, la expresión del librero me parece muy buena, que calor no ? parece que ya estemos en verano. Saludos.

Gracias echassi! A mi la expresión de la tercera también me gusta mucho. Recuerdo que me costó bastante conseguirla, porque al hombre parecía que le gustaba eso de posar y no conseguía nada natural xD

Saludos

¿A cuántos años luz de distancia está este hombre del e-book?

Curioso reportaje,

Un saludo.

jajajaja pues seguro que tiene alguno entre los montones de libros...tenía allí de todo xD

Gracias SamiS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web