jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 200 Banquitos por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta la técnica mas no le encuentro motivo, aquí es donde las decisiones se toman en un segundo y quizá el momento no se vuelva a repetir, analizando la toma y con todo el tiempo del mundo que desde luego no tuviste tu, me hubiera gustado ver en foco la banca de atrás y jugar mas con el desenfoque tanto adelante y en el fondo, en esta toma asi como esta no hace que clave la vista en nada, quiero dejar bien claro que es meramente mi opinión y seguramente no esta bien, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 En ese momento con camara en mano, mi idea fue la de fijarme en el primer banco como sujeto principal... el desenfoque esta hecho aproposito de echo de haber tenido otro objetivo mas luminoso, el desenfoque habría sido mas drastico.. La idea que tu comentas sería en general una foto distinta... otra idea, posiblemente mas acertada, no lo se.. La dejo para otra ocasión, me centrare en el segundo plano intentando desenfocar el primer banco, a ver si así resulta mejor fotografía.. tambien pense darle mas profundidad de campo y sacar toda la toma enfocada, pero en el momento no me transmitio nada esa idea, asi que la dejare para una tercera toma.. Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola jcvalenci! me gusta el procesado que le has dado al ByN, te han quedado unas luces muy agradables. Intentaría corregir un poco las líneas del banco, ya que me da la impresión de que está inclinado a la derecha y da sensación de inestabilidad...o eso me parece a mi jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola jcvalenci! me gusta el procesado que le has dado al ByN, te han quedado unas luces muy agradables. Intentaría corregir un poco las líneas del banco, ya que me da la impresión de que está inclinado a la derecha y da sensación de inestabilidad...o eso me parece a mi jeje Un saludo Gracias, pues no se si la foto esta caida hacía la derecha o es el banco jejeje.. Mas bien me daba sensación que lo habían plantado a corre prisa!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Estoy con Daniel. En cuanto a técnica, el byn está muy bien, riqueza tonal, enfoque... En cuanto a composición falta un elemento principal en el que centrarse, no lo veo como algo negativo, es lo que veo en el estilo de la fotografía, el banco primero no está completo, se resaltan las texturas de la madera, pero sin centrarse en él, las copas de los árboles al fondo también llaman la atención, ese desenfoque y el tratamiento las resalta en contraste a la madera del primer término, pero son sensaciones las que priman, no un elemento principal. La mirada de cada uno determina lo que prefiere y si le gusta el resultado. Si prefiere mostrar elementos principales o sólo captar ambientes. Lo difícil es elegir. Me gusta la idea de desenfocar el resto, pero mostrando más en el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Si como bien dices no se decirte si esta bien o mal, yo se que cuando tire la foto tenía una idea en mente.. en parte creo que lo he conseguido, pero como tu dices quizas habría alguna forma de captar el primer banco dandole mas protagonismo, quizas lo correcto hubiese sido darle algo de aire por la parte de delante habiendome alejado un poquito de el, haber dejado que se viese algo de suelo también por esa parte dejandolo respirar algo mas, y no tan encajonado en la foto.. Lo bueno es que el banco no se va a mover de sitio, asi que la proxima escapada que haga, intentare darle algo mas de aire, a ver si dice algo mas la toma.. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas