Jump to content

Problemas con la bateria EN-EL14

damian159

Publicaciones recomendadas

Les cuento. Tengo una Nikon D5100 y hace poco le compre una bateria extra a la cam.

Una alternativa porque no llegaba con la plata para comprar la original.

Compre esta de aca:

http://ngshopping.com/Product-201453...V-1030mAh.aspx

habia muchisimos tipode de este modelo.. el modelo era el mismo (EN-EL14) pero en algunas variavan los voltajes y demas.. hasta q encontre esa del link que esta arriba.. donde son todos los voltajes exactamente igual. No le preste mucha atencion a lo que decia que era para la Nikon D7000.. como el modelo y voltajes eran los mismos que la de la Nikon D5100, la compre igual.

El problema surge cuando quiero colocar la bateria en la cam. La coloco, y cuando la prendo me sale este error:

9iad1s.jpg

y no puedo comandar nada de nada. Claro.. la bateria esa es para la Nikon D7000... pero no pense que no hiba a no andar. La pregunta que me surge es:

¿Hay alguna actualizacion del firmware de la camara para que acepte otros modelos de bateria?

¿Hay alguna solucion para no tener que vender la bateria y quedarme sin una?

Les agradeceria cualquier tipo de sugerencia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No, esa bateria no es para la D7000

Ese modelo de bateria es compatible con la D5100 y la COOLPIX P7000, que no es la misma ni por asomo que la D7000.

Si no te funciona es, simplemente, porque la bateria que has comprado no es totalmente compatible con las camaras (por mil razones.... contactos, voltajes....). Con lo que ni te va a servir a ti ni a nadie seguramente.

En cuanto a los firmwares, si los hay estan en las paginas oficiales de nikon. Pero dudo mucho que solucionen incompatibilidades con productos de terceros....

Enlace al comentario

esta mas q claro q cuando la compre lei SUPER mal... pense q decia D7000 y dice P7000... esta claro q no va a andar ni a palos en ninguno d los podelos D...

me acabo d dar cuenta :( gracias chicos.. me metere la bateria en el... bolsillo hasta q encuentre alguien q tenga una P7000 y quiera comprarmela. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...