jorgeferro Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buenas tardes compañeros. Os escribo para pediros ayuda Mi cuñado me pidio que le hiciese una sesión y pensaba hacérsela en una playa que tenemos cerca de casa. Mi problema es que no se con que poses debo hacerlo, tengo que deciros que me cuesta mucho buscar buena composición, y si me podíais decir algún link o foro para "buscar" algo de ideas, porque aunque me gusta mucho la fotografía , me falta ese punto artista que define aun buen fotógrafo. Para mas información el modelo tiene 23 años y está bastante cultivado en el gimnasio, no se si tengo que buscar algo en particular con eso. Muchas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 hola jorge no se si aaca se pueden publicar links si cometo alguna falta pido disculpas, pero en esta pagina puedes ver bastante material. www.fotoplatino.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Visita dzoom y hay millones de consejos y tutoríales para el tipo de fotografia que deseas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 gracias compañeros. ahora me toca estudiar. cuando la haga ya os pondre algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola pues mira que puedes sacar provecho de su fisico podrias tomae unos close up a los braZos, emular al pensador, al David alguna pose de fisico culturismo donde muestre los deltoides juega con los angulos alguna contrapicadas vistas hormiga senitales uftf hay mucha tela para cortar, suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Sacale mucho jugo a ese 50 mm por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas