kuko11 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Same Way por BGC_89, en Flickr f/3.5 1/200 s ISO 320 Editado 14 de Abril de 2012 por kuko11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muy bueno ese punto de fuga lateralizado. buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Estupenda!, nada que decir solo eso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buena toma. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Está muy chulo el efecto de desenfoque creado,el virado perfecto...ya me gusta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta, parece que estemos en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena, una sensación de velocidad muy conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por comentar. Me alegra que os haya gustado, aunque como autocrítica diría que quizás debí cerrar algo más el diafragma. Un saludo Editado 16 de Abril de 2012 por kuko11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Impresionante efecto túnel. ¿Cerrar diafragma? lo veo con suficiente profundidad de campo. Un saludo; Editado 17 de Abril de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 :clapping: Sin más. Saludos de lunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas