pemarbal Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Veamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Subió, subió. Buena captura, con los dos jugadores en diagonal y ligeramente desenfocado el fondo. Me gustan las expresiones de los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemarbal Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias por la respuesta y me alegro de que guste, a ver si me animo y subo algunas en los subforos correspondientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 no se como acabó el partido, pero en la fotografia se expresa perfectamente el sentimiento de llegar a "cazarlo". muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.