Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Aquí les dejo este ByN, saludos. Nikon D90, 1/1000s, f/1.8, iso 800, 50mm. DSC_0114 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Foto muy chula si señor!! Me habría gustado ver al patinador pegado completamente a la izquierda quizas le hubiese dado un toque de dirección... al personaje.. en vez de verse así tan centrado. Y respecto a esas luces que se aprecian arriba a la izquierda y en el centro que son farolas? o efecto Bokeh? sea lo que sea distrae bastante del motivo principal son muy brillantes te las podías cargar... Editado 15 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Yo la veo muy plana (como dicen en el foro) ¿O no es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Daniel, el momento no tiene desperdicio. Mira de hacer algo con el contraste y seguro que gana enteros, lo del aire por la derecha lo pide a Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta Daniel, como dice el compañero Lecina, mira si se puede mejorar el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Fresca, buen byn, intentaría como comentan arriba, estudiar los contrastes sólo en el patinador, lo demás lo dejaría con este brillo un poco apagado. El 50mm te tiene hipnotizado. Gran objetivo y gran calidad en su captura en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Foto muy chula si señor!! Me habría gustado ver al patinador pegado completamente a la izquierda quizas le hubiese dado un toque de dirección... al personaje.. en vez de verse así tan centrado. Y respecto a esas luces que se aprecian arriba a la izquierda y en el centro que son farolas? o efecto Bokeh? sea lo que sea distrae bastante del motivo principal son muy brillantes te las podías cargar... Yo la veo muy plana (como dicen en el foro) ¿O no es así? Hola Daniel, el momento no tiene desperdicio. Mira de hacer algo con el contraste y seguro que gana enteros, lo del aire por la derecha lo pide a Saludos, Lecina Me gusta Daniel, como dice el compañero Lecina, mira si se puede mejorar el contraste. Saludos. Muchas gracias a todos por sus comentarios, los tomare en cuenta ya que valen oro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Fresca, buen byn, intentaría como comentan arriba, estudiar los contrastes sólo en el patinador, lo demás lo dejaría con este brillo un poco apagado. El 50mm te tiene hipnotizado. Gran objetivo y gran calidad en su captura en la calle. Haré el cambio, la he analizado tambien y se ve muy muerta, tienen razón, el 50mm es una maravilla, enfoca rapidísimo y tiene un bokeh genial, mi sueño? un 85mm, ojalá pronto lo pueda tener, saludos y un abrazo desde este lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Como dice mruiz, yo solo buscaria un poco mas de contraste en el patinador y quizas un poco mas de luz, lo demas lo dejaria tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Como dice mruiz, yo solo buscaria un poco mas de contraste en el patinador y quizas un poco mas de luz, lo demas lo dejaria tal cual. Saludos Tienen razón totalmente, mas tarde hago la modificación, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Aquí dejo la modificación que me han pedido, saludos a todos y gracias. DSC_0114 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Te doy mi modesta opinión: Si el muchacho de los patines me dijera: Fotografíame, que quiero tener un recuerdo de este momento, vale, ahí está. No sé, pues, qué es lo que buscabas con esta imagen. Si lo que pretendes es buscar algo más estético, en ese caso creo que: -Daría más aire por la derecha. -Corregiría las luces del fondo. -Es verdad que tiene más luz ahora, pero incluso así me falta algo. Es una foto de la cotidianidad, que también es importante, ¿no? De cualquier forma, gracias por compartir ese lado de los océanos. Agradecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Te doy mi modesta opinión: Si el muchacho de los patines me dijera: Fotografíame, que quiero tener un recuerdo de este momento, vale, ahí está. No sé, pues, qué es lo que buscabas con esta imagen. Si lo que pretendes es buscar algo más estético, en ese caso creo que: -Daría más aire por la derecha. -Corregiría las luces del fondo. -Es verdad que tiene más luz ahora, pero incluso así me falta algo. Es una foto de la cotidianidad, que también es importante, ¿no? De cualquier forma, gracias por compartir ese lado de los océanos. Agradecida. Gracias por tus comentarios, saludos desde este lado tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas