Jump to content

En patines!

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto muy chula si señor!!

Me habría gustado ver al patinador pegado completamente a la izquierda quizas le hubiese dado un toque de dirección... al personaje.. en vez de verse así tan centrado.

Y respecto a esas luces que se aprecian arriba a la izquierda y en el centro que son farolas? o efecto Bokeh? sea lo que sea distrae bastante del motivo principal son muy brillantes te las podías cargar...

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto muy chula si señor!!

Me habría gustado ver al patinador pegado completamente a la izquierda quizas le hubiese dado un toque de dirección... al personaje.. en vez de verse así tan centrado.

Y respecto a esas luces que se aprecian arriba a la izquierda y en el centro que son farolas? o efecto Bokeh? sea lo que sea distrae bastante del motivo principal son muy brillantes te las podías cargar...

Yo la veo muy plana (como dicen en el foro)

¿O no es así?

Hola Daniel, el momento no tiene desperdicio.

Mira de hacer algo con el contraste y seguro que gana enteros, lo del aire por la derecha lo pide a :bravo:

Saludos,

Lecina

Me gusta Daniel, como dice el compañero Lecina, mira si se puede mejorar el contraste. Saludos.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, los tomare en cuenta ya que valen oro, saludos.

Enlace al comentario

Fresca, buen byn, intentaría como comentan arriba, estudiar los contrastes sólo en el patinador, lo demás lo dejaría con este brillo un poco apagado.

El 50mm te tiene hipnotizado. Gran objetivo y gran calidad en su captura en la calle.

Haré el cambio, la he analizado tambien y se ve muy muerta, tienen razón, el 50mm es una maravilla, enfoca rapidísimo y tiene un bokeh genial, mi sueño? un 85mm, ojalá pronto lo pueda tener, saludos y un abrazo desde este lado del charco.

Enlace al comentario

Te doy mi modesta opinión:

Si el muchacho de los patines me dijera: Fotografíame, que quiero tener un recuerdo de este momento, vale, ahí está.

No sé, pues, qué es lo que buscabas con esta imagen.

Si lo que pretendes es buscar algo más estético, en ese caso creo que:

-Daría más aire por la derecha.

-Corregiría las luces del fondo.

-Es verdad que tiene más luz ahora, pero incluso así me falta algo.

Es una foto de la cotidianidad, que también es importante, ¿no?

De cualquier forma, gracias por compartir ese lado de los océanos.

Agradecida.

Enlace al comentario

Te doy mi modesta opinión:

Si el muchacho de los patines me dijera: Fotografíame, que quiero tener un recuerdo de este momento, vale, ahí está.

No sé, pues, qué es lo que buscabas con esta imagen.

Si lo que pretendes es buscar algo más estético, en ese caso creo que:

-Daría más aire por la derecha.

-Corregiría las luces del fondo.

-Es verdad que tiene más luz ahora, pero incluso así me falta algo.

Es una foto de la cotidianidad, que también es importante, ¿no?

De cualquier forma, gracias por compartir ese lado de los océanos.

Agradecida.

Gracias por tus comentarios, saludos desde este lado tambien.

Enlace al comentario