Jump to content

consulta sobre el visor de nikon d50

t201

Publicaciones recomendadas

HOla Tengo hace 5 meses la d50 y me funciona bien, hasta hace poco que he notado algo raro en el visor..

cuando enfoca en cualquier modo y se oscurece la marca en el visor acompañada del beep.(lo cual indica que esta listo el enfoque). aparece una raya desde el centro de la marca de enfoque hasta el borde de la pantalla.

si lo muevo a cualquiera de los puntos hace lo mismo.

lo cierto es que ahora tengo la duda de si esto es normal y lo ha tenido siempre y no me he dado cuenta hasta ahora.....o es un problema de la patalla del visor.

quiero aclarar que la camara va muy bien, apartando los esporadicos ERR que a veces me hace, pero supongo que se deba a la suciedad o a los contactos de objetivo

Bueno al parecer no puedo cargar la imagen para detallar este fenomeno.

Nada.... si a algun compañero le ocurre este problema, por favor lo postee o me escriba. GRcias de antemano

Un saludo

Jorge

desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola Jorge, esas rayas que ves son las conexiones con los puntos de enfoque de la cámara, y es normal que las veas al enfocar a la vez que se activa el punto de enfoque correspondiente aunque hay que fijarse mucho.

Saludos.

Hola

Efectivamente Ramonchu tienes razon, lo he cotrastado en el servicio de atencion de nikon y me han dicho lo mismo.

asi que nada , a hacer fotos y disfrutar de nuestras makinas. que son la caña.

Un saludo cordial y gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...