Eduardo S.G. Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias por vuestros consejos y opiniones.... Puerta de la catedral en la plaza de San Francisco. por EDU S.G., en Flickr EXIF 1/640 f/7.1 ISO 100 35mm Tendencia exposición -1/3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Eduardo! En general me gusta la toma, atractiva. Algo subida de color, los escalones del primer término están fuera de foco, pero no desmerecen el resultado final. Y ya en lo personal, y si fuera posible, un encuadre mas abierto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 una bonita luz y unas buenas texturas... comparto las sugerencias del amigo yanngemini saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Eduardo! En general me gusta la toma, atractiva. Algo subida de color, los escalones del primer término están fuera de foco, pero no desmerecen el resultado final. Y ya en lo personal, y si fuera posible, un encuadre mas abierto. Saludos! Gracias por comentar ! En breve pondré en practica todo lo que me dices puesto que paso casi todos los días por esta puerta... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 una bonita luz y unas buenas texturas... comparto las sugerencias del amigo yanngemini saludos Gracias por pasarte! Eso fue lo que me llamó la atención la luz y el conraste entre el verde de la uerta y el resto del edificio... Un sludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.