Jariviri Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bueno en estas fechas, tocan cometas y hoy ha sido el certamen internacional en Valencia. Os envio mi primera totalmente manual. datos: f/22, 1/250, ISO 200, comp. -1, ap. maxima 4, sin flash. Saludos. DSC_0114 por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta. Tal vez quitaría el trocito que asoma por la izquierda, y un poquito más de luz y contraste. Muy chula jariviri, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Eseee jariviri jajaja, como vas con la camara? ya veo que le estas cogiendo el truco a la exposición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias, el recorte no lo puedo hacer Locomalo, porque si no me comería parte de la cabeza del pulpo, es lo que hay, y mas cuando los objetos no paran de moverse. En cuanto a lo de arreglar luz y contraste, aún es muy pronto para meterme en retoques para mi. Gracias por tus animos jc, eso siempre ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias, el recorte no lo puedo hacer Locomalo, porque si no me comería parte de la cabeza del pulpo, es lo que hay, y mas cuando los objetos no paran de moverse. En cuanto a lo de arreglar luz y contraste, aún es muy pronto para meterme en retoques para mi. Gracias por tus animos jc, eso siempre ayuda. Saludos. No hace falta que lo retoques con clonarlo es suficiente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias, el recorte no lo puedo hacer Locomalo, porque si no me comería parte de la cabeza del pulpo, es lo que hay, y mas cuando los objetos no paran de moverse. En cuanto a lo de arreglar luz y contraste, aún es muy pronto para meterme en retoques para mi. Gracias por tus animos jc, eso siempre ayuda. Saludos. Metet un poco al PS y veras que no es dificil, la luz y el contraste los puedes arreglar desde curvas y como dice Asidu@ con clonar la parte que se ve abajo estaria excelente. De ahi en mas me gusto la foto, felicidades y sigue tomando mas, es la mejor manera en que podemos aprender. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Tomo nota, en cuanto tenga un rato me pongo a clonar y me meto en ¿PS?, y a ver que sale Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 DSC_0114-1 por jariviri, en Flickr Bueno, compañeros como me pediais, he empezado a probar programas y he hecho una clonación. A ver que os parece, también le he subido un poquito el brillo y el contraste aunque yo la veo igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas