virnikon Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Holaa necesito ayuda! Me he comprado una nikon d3100 recientemente y al editar las fotos en la propia cámara, en este caso solamente las he recortado, no me deja posteriormente meterlas al ordenador, no me da ninguna opción, se quedan en la cámara y no entran al ordenador.. si hay alguien que me pueda hechar una mano..... graciass!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "virnikon"!! Lo mejor es que escribas esta misma duda en el subforo llamado Réflex > D3100, ya que este es el subforo de bienvenida y no suele pasar mucha gente. Allí seguro hay compañeros que te pueden orientar porque yo no tengo ni idea, lo siento. Aún así te recomiendo que cualquier edición que hagas de las fotos lo hagas en el PC (con photoshop o similares) ya que tendrás más precisión en los retoques. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Estoy con Cris. Pasate pro el subforo de dicha camara y asi te ayudaran mas y mejor. De hecho asi tambien me informo yo que tengoel mimo modelo de camara.... Desde aqui, ya puestos, te doy la bienvenida al foro amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virnikon Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 muchas graciass!(: aver si consigo encontrar ese subforo del que me hablaisss porque soi nueva n esto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Te metes en la pestaña de Foros en la parte superior de la pagina, y casi hasta abajo esta Rèflex, te metes ahi y seleccionas la D3100, no hay pierde. Por cierto: Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas