Jump to content

Catedral

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen dia, creo que ya es hora de iniciar a subir algunas fotos despues de mis respectivas pruebas. Les comparto esta foto que en lo personal me gusto mucho por la iluminacion pues normalmente esta iglesia esta "completamente" iluminada a diario y fue una suerte encontrarla asi por la semana santa.

Nikon D5100

f / 3.5

Exp 1/15 seg

ISO 4000

Photoshop CS

No traia tripie a la mano por lo que utilize un ISO alto, y en PS ajuste la inclinacion de las columnas para que se vean "rectas"

Espero sus comentarios.

Saludos!

7078845513_3afe7f17e5_z.jpg

Catedral por draco_66, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por partes ,esta un pelin caída cosa muy fácil de arreglar,ese f3,5 te ha dejado sin profundidad de campo y has perdido nitidez en gran parte de la foto y un pelin de luz en las sombras le darían algo de definición y no serian tan duras.Todo bajo mi humilde opinión,salu2

Enlace al comentario

Gracias por tu opinion y por visitar mi foto Joselex y estoy de acuerdo contigo, me hubiera encantado tomarlas con mas calma y un tripie, lastima que la gente y los padres me aventaran ojos de ya salte de aqui con tu camara jajajaja Siento que me hace falta mas practica para tomar fotos bajo este tipo de presion sin que se me duerman detalles tan simples como este, tal vez si aumentara mas el ISO para poder utilizar una abertura mas alta y ganar nitidez...en fin, el hubiera no existe pero si la experiencia para la proxima vez!

Saludos!

Enlace al comentario

Eso es una solucion ,según la iso que soporte tu camara sin generar ruido.Tirando de iso podrías haber subido a f8 para ganar nitidez y profundidad de campo ,con una velocidad suficiente para tirar a mano.Eso si sabiendo cual es el limite de tu cámara en cuanto a el iso mas alto que soporte sin afectar .

Ahora si ,lo de las zonas de los bancos oscuras o tiras de flash,metes luz de relleno o haces dos tomas una bien expuesta las luces altas y otra las oscuras y fusionas las dos,salu2

Enlace al comentario

Hace unos dias le meti ISO 6400 en un concierto y me dio muy buenos resultados. Pero aun no habia hecho pruebas con el ISO tan alto cuando tome las de catedral y no me arriesgue a que metiera mucho ruido en la toma pues tengo un mes con esta camara y aun la estoy descubriendo por asi decirlo, en un rato mas les comparto alguna de las fotos con ese ISO para que me den su opinon.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por tu opinion y por visitar mi foto Joselex y estoy de acuerdo contigo, me hubiera encantado tomarlas con mas calma y un tripie, lastima que la gente y los padres me aventaran ojos de ya salte de aqui con tu camara jajajaja Siento que me hace falta mas practica para tomar fotos bajo este tipo de presion sin que se me duerman detalles tan simples como este, tal vez si aumentara mas el ISO para poder utilizar una abertura mas alta y ganar nitidez...en fin, el hubiera no existe pero si la experiencia para la proxima vez!

Saludos!

Jajaja...a los que hacemos fotos de turisteo siempre nos pasa igual!! ...el trípode en estos casos nos salvaría la vida, pero nunca lo llevamos! ;)

Visto el éxito de tu ISO 6400, a por él!!

PD: el otro día escuchando/viendo los vídeos de "un año de fotografía" comentaban que es mejor levantar ISO y reducir ese ruido que no levantar ISO y luego intentar levantar las sombras..que salia muchísimo mas ruido...ala, apuntároslo todos! ;)

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Jajaja...a los que hacemos fotos de turisteo siempre nos pasa igual!! ...el trípode en estos casos nos salvaría la vida, pero nunca lo llevamos! ;)

Visto el éxito de tu ISO 6400, a por él!!

PD: el otro día escuchando/viendo los vídeos de "un año de fotografía" comentaban que es mejor levantar ISO y reducir ese ruido que no levantar ISO y luego intentar levantar las sombras..que salia muchísimo mas ruido...ala, apuntároslo todos! ;)

Totalmente de acuerdo contigo Fur, pero si de por si me vieron feo cuando tome las fotos en mitad del sermon hubiera sido peor si sacara todo mi equipo (el cual no traia) asi que como dices: a por el ISO 6400 jajajajaja

Un abrazo!

Enlace al comentario