Fernandogm Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 marca: NIKON CORPORATION modelo: NIKON D300 f parada: F/7.1 exposición: 1/800 seg. longitud focal: 40,0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Fernando, la toma me gusta pero me da para un centrado y quitar un poco de aire arriba, quizá a cuadro, el momento muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta el motivo, pero, no se si por ver la imagen en el portatil o que, pero me da la sensacion de que en los puntos que recibe la luz de forma directa la modelo, cara, brazo derecho, pierna izquierda estan excesivamente iluminadas, cercano al quemado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Daniel, si que hay mucho espacio en la parte superior, quería aprovechar las luces superiores para darle un poco de profundidad al interior del edificio y que no se rematara en negro. El recorte en el ancho de la foto está obligado porque no había manera de no coger transeúntes que se paraban a mirar. Osdito, la luz era muy dura, un día de sol directo, realmente en esta pose lo que se estaba buscando era un contraluz desde el interior, tenemos alguna foto desde el interior pero no las hemos procesado aún. Editado 15 de Abril de 2012 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas