joanlluisb Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Sierra del Montsant (PArque Natural de la Serralada del Montsant), en el Priorat. D7000 NIKKOR 18-105 mm f 3.5/5.6 VR 1/60 s f 9 45 mm ISO 100 montsant por joanlluisb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Que bonitos días está haciendo últimamente con estas nubes por la zona... envidia tengo de no haber podido salir a hacer fotos!!! Me gusta, aunque hubiera variado el encuadre añadiendo aire por arriba y por la derecha, y quitando por abajo y por la izquierda (para eliminar ese trozo que ha quedado negro). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanlluisb Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por el comentario Cris, Lo que me atrajo la atención fue la pendiente de la montaña con esos pocos arboles, parecen bolas cayendo por la ladera. Quizá no supe captar bien esa idea. La foto está hecha desde unos metros de la carretera, seguramente deberia haberme situado en otro punto mejor, pero encuadré así por que a la derecha tenia algunos edificios y no me gustaban en la foto. Es verdad tenemos unos cielos y unos atardeceres espectaculares estos dias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Me gusta la foto. Al encuadre, para mi gusto, no le sobra nada, y eso que has colocado las crestas en el medio. Por pedir... me gustaría un poquito más de foto por la derecha para no cortar la ladera del fondo. Eso y un poquitito más de luz en el ángulo inferior izquierdo, pero sólo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanlluisb Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Locomalo, gràcias por el comentario. Estoy de acuerdo que el punto inferior izquierdo esta muy oscuro. BUscaba acentuar el contraste entre las partes oscuras y las iluminadas por el sol y no he levantado casi nada las sombras. De hecho como no se procesar, pues solo he hecho lo bàsico, niveles, curvas i ajuste de brillo y contraste. Yo, a lo mejor equivocadamente, veo que la sombra del lateral izquierdo equilibra la sombra que hay en el centro derecha de la imagen, pero ya digo que es una suposición mia, no se lo suficiente como para defenderlo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas