Jump to content

Primavera en el Montsant

joanlluisb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonitos días está haciendo últimamente con estas nubes por la zona... envidia tengo de no haber podido salir a hacer fotos!!!

Me gusta, aunque hubiera variado el encuadre añadiendo aire por arriba y por la derecha, y quitando por abajo y por la izquierda (para eliminar ese trozo que ha quedado negro).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario Cris,

Lo que me atrajo la atención fue la pendiente de la montaña con esos pocos arboles, parecen bolas cayendo por la ladera. Quizá no supe captar bien esa idea.

La foto está hecha desde unos metros de la carretera, seguramente deberia haberme situado en otro punto mejor, pero encuadré así por que a la derecha tenia algunos edificios y no me gustaban en la foto.

Es verdad tenemos unos cielos y unos atardeceres espectaculares estos dias!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola

Me gusta la foto. Al encuadre, para mi gusto, no le sobra nada, y eso que has colocado las crestas en el medio. Por pedir... me gustaría un poquito más de foto por la derecha para no cortar la ladera del fondo. Eso y un poquitito más de luz en el ángulo inferior izquierdo, pero sólo un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Locomalo,

gràcias por el comentario. Estoy de acuerdo que el punto inferior izquierdo esta muy oscuro. BUscaba acentuar el contraste entre las partes oscuras y las iluminadas por el sol y no he levantado casi nada las sombras. De hecho como no se procesar, pues solo he hecho lo bàsico, niveles, curvas i ajuste de brillo y contraste. Yo, a lo mejor equivocadamente, veo que la sombra del lateral izquierdo equilibra la sombra que hay en el centro derecha de la imagen, pero ya digo que es una suposición mia, no se lo suficiente como para defenderlo.

Un Saludo!

Enlace al comentario