riscart Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola a todos, a la espera de una mejor economia me quito el gusanillo con lo que se puede XD. la foto esta tal como salio de la camara (ya que de proceso digital no tengo ni idea ) Nikon D90 Nikon 50mm 1.8 serie e tubo de extension chino 36mm sin flash a pulso 1/125s f/11 o f/22 (sinceramente no recuerdo bien , pero seguro uno de esos 2) iso-320 DSC_0085 por riscart, en Flickr otra toma Nikon D90 Nikon 50mm 1.8 serie e tubo de extension chino 36mm sin flash a pulso 1/160s f/11 o f/22 (lo mismo que la toma anterior, no recuerdo bien, pero seguro que uno de los 2 ) iso-320 DSC_0080 por riscart, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Yo consejos no puedo dar por tener muy poca idea por no decir ninguna pero esta muy bien el bichito sale muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Sí, es un coleóptero, un ejemplar de Trichius fasciatus. la foto esta tal como salio de la camara (ya que de proceso digital no tengo ni idea ) Ya tienes una tarea pendiente :1ok: . Referente a las fotos las veo algo oscuras y encajonadas. Con procesado ganarían . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Visto los elementos empleados, no puedo decir que estén mal. Vete dándole una vuelta al tema del procesado que, además, valen para todo tipo de fotos, no sólo macro. Están algo oscuras y el posadero está tan presente como el sujeto...por no decir más. Deja aire en la dirección de la mirada del sujeto. Hay macros bien baratos por internet...no son especialmente nuevos pero te dejan hacer otro tipo de cosas (micro nikkor 55 ais, por ejemplo) Bueno el aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Visto los elementos empleados, no puedo decir que estén mal. Vete dándole una vuelta al tema del procesado que, además, valen para todo tipo de fotos, no sólo macro. Están algo oscuras y el posadero está tan presente como el sujeto...por no decir más. Deja aire en la dirección de la mirada del sujeto. Hay macros bien baratos por internet...no son especialmente nuevos pero te dejan hacer otro tipo de cosas (micro nikkor 55 ais, por ejemplo) Bueno el aporte. Saludos. Gotzon. Hola Riscart, totalmente de acuerdo con Gotzon, en esas tomas hay materia para procesar y aunque el fondo este muy presente el pequeño se merece una puesta de gala, bienvenido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 gracias por comentar, la verdad que si que me tendré que empapar un poco del tema de procesado, el dejar mas aire no pude por el problema que no te da prácticamente nada de margen de enfoque. Y referente a un objetivo macro si tengo que comprarme uno pero la economia no esta ni para gastar 50 euros extras XD, aver si mejora la cosa sino en navidad seguro que cae uno XD saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas