echassi Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Nikon D700 f 9 s 1/15 df 38 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Impresiona el lugar y este ángulo. Buen control de la luz y los contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Es un compendio de texturas, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Luz, sombras, contraste... Fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Impresiona el lugar y este ángulo. Buen control de la luz y los contrastes. Hola Manuel, buenos días, no se si conoces el Parque Güell en Barcelona , yo tengo la suerte de que vivio muy cerca del lugar y la verdad es que tiene muchas posibilidades de fotografía, no solo con los monumentos, también con la cantidad de personas de todas las nacionalidades que acuden a diario para hacer una visita. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Es un compendio de texturas, me gusta, saludos. Gracias Daniel por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Luz, sombras, contraste... Fantástico. Luz, sombras, contraste... Fantástico. Gracias por pasar y comentar Ruichi, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Je, je. Me ha hecho gracia el título. A mí, más que el asunto del tronco, ¿sabes en qué me he fijado? En la mirada del hombre a las dos chicas. Ese detalle me ha encantado. Saludos cordiales para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Je, je. Me ha hecho gracia el título. A mí, más que el asunto del tronco, ¿sabes en qué me he fijado? En la mirada del hombre a las dos chicas. Ese detalle me ha encantado. Saludos cordiales para ti. Gracias de nuevo Mª Jesús, me alegra recibir tus opiniones y el que tengas una mirada que va más allá, yo la verdad es el detalle que comentas ni me había dado cuenta, lo único que pretendía es hacer la foto pasando gente por el lugar pero ese detalle... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas