echassi Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Nikon D700 f 4 s 1/1000 df 75 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy bella, bellos tonos y delicadeza. Sólo clonaría ramas altas por la izquierda. No me molestan los cables. Es parte de ese paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Paisaje en BN que gusta por su delicadeza en el trato de los contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Estupendos grises, esa bruma la has mostrado muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy bella, bellos tonos y delicadeza. Sólo clonaría ramas altas por la izquierda. No me molestan los cables. Es parte de ese paisaje. Gracias Manuel por los comentarios, creo que tienes razón en lo de clonar esas ramas por la parte izquierda y tomo nota. Gracas de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Tengo debilidad por este tipo de fotografías. Inmensa debilidad. Tal como dice nuestro querido Manué, clonaría esas ramitas. La niebla tiene algo de hermoso que es difícil de explicar. Gracias por compartirla a través de la imagen. (Edito por errata) Editado 16 de Abril de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena echasi! Me gusta sobre todo la parte derecha de la imagen, con los árboles entre la bruma y detrás de los cables. Lo único que no me convence tanto es el árbol de la izquierda ¿Cómo hubiese quedado la fotografía desplazada hacia la derecha ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Paisaje en BN que gusta por su delicadeza en el trato de los contrastes. Saludos. Hola Leandro, buenos días y gracias por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Estupendos grises, esa bruma la has mostrado muy bien, saludos. Muchas gracias Daniel por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Tengo debilidad por este tipo de fotografías. Inmensa debilidad. Tal como dice nuestro querido Manué, clonaría esas ramitas. La niebla tiene algo de hermoso que es difícil de explicar. Gracias por compartirla a través de la imagen. (Edito por errata) Hola Mª Jesús, te agradezco tus comentarios y te digo que ya somos dos los que tenemos debilidad por esas nieblas que esconden lo que te quieras imaginar. Estoy de acuerdo en vuestra apreciación con las ramas y es algo que ya tengo apuntado para hacer. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy buena echasi! Me gusta sobre todo la parte derecha de la imagen, con los árboles entre la bruma y detrás de los cables. Lo único que no me convence tanto es el árbol de la izquierda ¿Cómo hubiese quedado la fotografía desplazada hacia la derecha ? Un saludo Gracias por pasar y comentar, la parte derecha tiene un poste de la luz que no me gustaba y además las montañas del fondo perdían interés, quizás tomando la foto desde otro punto hubiera hecho un encuadre más acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Lo primero que he pensado al verla es "¡qué bonita!". No sé si es una crítica demasiado simplona.... pero es que la imagen realmente lo es. En mi opinión has captado la niebla perfectamente; una foto que me gustaría haber hecho yo . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Lo primero que he pensado al verla es "¡qué bonita!". No sé si es una crítica demasiado simplona.... pero es que la imagen realmente lo es. En mi opinión has captado la niebla perfectamente; una foto que me gustaría haber hecho yo . Un saludo! Gracias compañero por tus amables palabras y por comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Creo que en esta foto el blanco y negro le viene de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy buena echasi! Me gusta sobre todo la parte derecha de la imagen, con los árboles entre la bruma y detrás de los cables. Lo único que no me convence tanto es el árbol de la izquierda ¿Cómo hubiese quedado la fotografía desplazada hacia la derecha ? Un saludo Pues yo creo acertado el encuadre, le da una buena profundidad a la imagen... y acudo al reiterativo "sobre gustos..."jejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Creo que en esta foto el blanco y negro le viene de perlas. Saludos Gracias Kiba, para mi tiene más fuerza en B&W auqnue hay para todos los gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues yo creo acertado el encuadre, le da una buena profundidad a la imagen... y acudo al reiterativo "sobre gustos..."jejejej Saludos Gracias por pasar y dar tu opinión sobre el encuadre, eso eso sobre gustos ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Una imagen muy bella, aunque yo le buscaría un poco más de contraste, quizá, y en función de como quedara al contratarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues yo creo acertado el encuadre, le da una buena profundidad a la imagen... y acudo al reiterativo "sobre gustos..."jejejej Saludos Por supuesto, la variación de gustos es amplia...jeje A mi el encuadre también me gusta, pero me preguntaba si hubiese sido posible otra fotografía en la que no apareciese el árbol más cercano, que para mi gusto, contrasta demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola echassi, otro de tus buenos paisajes en BN una escala de grises muy agradable y un lugar espectacular. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Una imagen muy bella, aunque yo le buscaría un poco más de contraste, quizá, y en función de como quedara al contratarla. Un saludo BueBuenas noches y gracias por comentar, intenté hacer lo que comentas pero creo que está en su punto justo bajo mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Por supuesto, la variación de gustos es amplia...jeje A mi el encuadre también me gusta, pero me preguntaba si hubiese sido posible otra fotografía en la que no apareciese el árbol más cercano, que para mi gusto, contrasta demasiado. Un saludo Hola Juamyng, por supuesto que hubiera sido posible, una posibilidad hubiera sido bajar hasta el árbol que comentas y hacer la foto desde allí, más a la derecha ya te he comentado que no era de mi gusto, pero evidentemente si hbiera sido posible lo que comentas, quizás tenga alguna toma así, ya lo miraré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola echassi, otro de tus buenos paisajes en BN una escala de grises muy agradable y un lugar espectacular. Saludos, Lecina Hola Lecina, buenas noches y gracias por pasar y por tus amables palabras. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas