Damian Guirado Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Mi nieta Maria del Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Con su pijamita antes de irse a dormir.... tiene una expresión juguetona, y unos ojazos "acastañados" preciosos enhorabuena abuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gracias romyone es un sol, mis nietas me tienen loco.Un abrazo. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Muy guapa, sí señor. ¡Y ese pelo...! Si te suele mirar así no me extraña que te tenga loco. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Habéis entrado en ella 110 y solo dos han dado su opinión, pero que os pasa, estoy seguro de que en está también han entrado algunos de los que tanto me han criticado en otras, me refiero a esos que no me quisieran ver en el foro, animaros por favor,tengo muchos años pero toda vía estoy vivo, promero te lo agradezco. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas