Matias Herrera Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 EXIF: ISO 100 105mm f2.8 1/1250 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me quito el sombrero Matías, estupenda toma, composición, bokeh, modelo, motivo, todo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola, te puedo preguntar si le has puesto algún reflector delante ?. Me encanta el detalle, el punto de luz que marca el contorno y como te ha quedado. Salu2 y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Herrera Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me quito el sombrero Matías, estupenda toma, composición, bokeh, modelo, motivo, todo bien, saludos. Muchas gracias Dani me alientan a seguir! Hola, te puedo preguntar si le has puesto algún reflector delante ?. Me encanta el detalle, el punto de luz que marca el contorno y como te ha quedado. Salu2 y a seguir. Hola mago gandalf, te comento q no use reflector de ningun tipo, lo unico q le hice a la imagen es resaltar los negros en lightroom, solo eso, luz natural y la modelo tambien en una postura natural ya q penso q estaba sacando fotos al paisaje y se llevo la sorpresa al verme (no le gusta mucho q le tomen fotografias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Para no usar reflector, te ha salido muy bien iluminada. Lo practicaremos a ver que borrón negro me sale a mi. Un saludo y gracias por tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Sabes que yo la hubiera recortado... Pero de todas maneras esta espectacular... Ahora, revisando un poco los accesorios que tenes en tu firma y los datos exif que pusiste... no me cierra que sea a 105mm y a f2.8... Pero detalle boludo que me pongo a ver yo nomas... hahahah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Herrera Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Shompy muchas gracias por tu comentario y muy atento, la foto fue tomada con mi nuevo Micro 105mm vr F2.8, la verdad una lente magnifica no solo para macro sino tmb para retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas