josiri Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola a todos.Tengo una duda a cerca de como conservar los datos EXIF de una fotografía que he retocado.Me refiero a que después de hacerle algo a una fotografía (recorte , nivelado , filtro B/N , ...) en un software de tratado de imágenes , en las propiedades de dicha imagen se me borran los Datos EXIF . Tanto si uso Photoshop en el PC , como ,por ejemplo , Snapseed o Photogene en el iPad , la imagen que guardo con los cambios hechos no deja un mínimo rastro de la cámara , apertura del diafragma , velocidad de obturación,...o sea , la configuración de la cámara. ¿ Alguien me da alguna indicación de lo que puedo hacer ? Ya que , tanto en el flickr como en cualquier otra plataforma de fotografía on line no queda constancia de dichos cambios (cosa lógica ya que si se modifica el archivo...) Gracias de antemano por la información que se me vaya dando. PD:También espero que esta duda sirva para aclarárselo a otros usuarios que están en una situación similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Photoshop te deja incrustados todos las datos exif en la foto, salvo que guardes como 'Guardar par web y dispositivos...' y tengas la opción 'Metadatos=Minguno' Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 El por que te los borra no lo se, puede ser por diversas razones, pero una solución es que dispares en raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas