Moderadores fossy Publicado 16 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 DX 135 mm a f8 1/250 Convertida en ByN directamente desde Camera Raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me lanzo a opinar....: Me parece una imagen bien vista, con esos "relojes". Yo habría elegido entre sacar completo el segundo "reloj" (el que está abajo a la derecha), o recortarlo de la imagen por completo. También probaría a estirar un poco la imagen corrigiendo la perspectiva, es decir, hacer que se vea de forma más perpendicular, y no desde un punto de vista tan bajo. Quizá con eso la composición gane. Me gusta la textura que le has sacado al metal, buen virado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me lanzo a opinar....: Me parece una imagen bien vista, con esos "relojes". Yo habría elegido entre sacar completo el segundo "reloj" (el que está abajo a la derecha), o recortarlo de la imagen por completo. También probaría a estirar un poco la imagen corrigiendo la perspectiva, es decir, hacer que se vea de forma más perpendicular, y no desde un punto de vista tan bajo. Quizá con eso la composición gane. Me gusta la textura que le has sacado al metal, buen virado. Un saludo Sí, tambien yo creo que el autor debió quitar el reloj de la esquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.