Damian Guirado Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 foto hecha con una OLIMPUS P30n hace mucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Creo que el momento es bueno, pero ese público tan enfocado no me gusta mucho, aunque el B&N me parece una buena idea para minimizar esto. Un punto de vista más bajo te habría solucionado algo, me imagino. Aparte del grano, la imagen ha sidpo escaneada, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Si escaneada de un negativo que tiene unos 25 ó 30 años, tengo otras metidas que las personas están desenfocadas, lsa puedes ver en el mismo sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 En el revelado pude haberle quitado grano pero sacrificando nitidez el negativo es de 800 ASA por que estaba nublo. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas