Rafix Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La verdad nunca me cansare de hacerle fotos...amor de tio...amor de padrino!! Y con quien mejor que hacer las primeras pruebas con mi recién estrenado 105mm Espero que os guste!!! Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Cayetana por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Cómo te ibas a cansar ;-). Me encanta la foto. Lástima de las piernas que se ven de fondo justo encima de la cabeza. Me despistan un poquito. Hacerles fotos a mis modelos es lo que me permite convencer a mi señora para comparme nuevos cristalitos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena la nitidez y el desenfoque que hace, coincido con gandalf en lo de las piernas encima de la cabeza aunque yo no me hubiese dado cuenta y las altas luces de la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Es un banquete de texturas ese piso, ella genial, el desenfoque en su punto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues creo que lo vas a sacar un gran partido, a la modelo y a ese 105 supongo que es el DC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Cómo te ibas a cansar ;-). Me encanta la foto. Lástima de las piernas que se ven de fondo justo encima de la cabeza. Me despistan un poquito. Hacerles fotos a mis modelos es lo que me permite convencer a mi señora para comparme nuevos cristalitos. Salu2, Pues si una lastima lo de las piernas...me di cuenta nada mas sacar la foto y trate de repetirla en algún momento que no pasara nadie por detrás...pero mi sobrina es un terremoto y normalmente no te da una segunda oportunidad...y fue imposible repetir la toma Gracias por tu comentario Saludos Muy buena la nitidez y el desenfoque que hace, coincido con gandalf en lo de las piernas encima de la cabeza aunque yo no me hubiese dado cuenta y las altas luces de la derecha saludos Muchisimas gracias por tu comentario Un saludo Es un banquete de texturas ese piso, ella genial, el desenfoque en su punto, saludos. Gracias Daniel, me alegra mucho que te haya gustado Un saludo Pues creo que lo vas a sacar un gran partido, a la modelo y a ese 105 supongo que es el DC. Un saludo. Si Chope es el DC, todavia nos estamos conociendo, pero la relación promete y es que este objetivo me tiene enamorado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas