Jump to content

Cayetana

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad nunca me cansare de hacerle fotos...amor de tio...amor de padrino!!

Y con quien mejor que hacer las primeras pruebas con mi recién estrenado 105mm

Espero que os guste!!!

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

6936498570_218aa56ea6_c.jpg

Cayetana por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te ibas a cansar ;-). Me encanta la foto. Lástima de las piernas que se ven de fondo justo encima de la cabeza. Me despistan un poquito.

Hacerles fotos a mis modelos es lo que me permite convencer a mi señora para comparme nuevos cristalitos.

Salu2,

Pues si una lastima lo de las piernas...me di cuenta nada mas sacar la foto y trate de repetirla en algún momento que no pasara nadie por detrás...pero mi sobrina es un terremoto y normalmente no te da una segunda oportunidad...y fue imposible repetir la toma

Gracias por tu comentario

Saludos

Muy buena la nitidez y el desenfoque que hace, coincido con gandalf en lo de las piernas encima de la cabeza aunque yo no me hubiese dado cuenta y las altas luces de la derecha

saludos

Muchisimas gracias por tu comentario

Un saludo

Es un banquete de texturas ese piso, ella genial, el desenfoque en su punto, saludos.

Gracias Daniel, me alegra mucho que te haya gustado

Un saludo

Pues creo que lo vas a sacar un gran partido, a la modelo y a ese 105 supongo que es el DC.

Un saludo.

Si Chope es el DC, todavia nos estamos conociendo, pero la relación promete y es que este objetivo me tiene enamorado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web