XyO Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola: Me ha gustado esto que nos ha enseñado nuestro compañero eumelvi sobre los pinceles de agua. los he aplicado en este montaje. Haber que os parece. Por cierto, cuando intento adjuntar el archivo me dice " Usados 5,76MB de tus 4,88MB de cuota total para archivos adjuntos (Max. tamaño para un sólo fichero o mensaje: 4MB)" como puedo hacer para borralos y poder volver a subir las fotos. Gracias adelantadas http://www.flickr.com/photos/54846704@N06/7083843813/in/photostream/lightbox/ Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 que chula !!! pues si..... esos pinceles en tus manos son una excelente ayuda...Muy creativa.... Esos pinceles se pueden descargar de algún sitio ? saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Gracias! Hechale un vistacillo a esto, a mi me ayudo http://www.nikonista...howtopic=171302, en la segunda pagina esta el enlace que te lleva a descargar los pinceles. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buen curre te has pegado. Me gusta, pero veo mucho barullo en el agua y eso distrae un poco. Por lo demás la idea es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 anda que no vaya surfista jaja esta muy chulu el montaje yo para poner las fotos utilizo picasa,voy a la pestañita de imagen i pongo el link que me da picasa pero solo se tiene que poner un trozo no se si es esto a lo que te referias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola: Gracias a todos por los comentarios! Davins gracias por tu información pero me referia a cargarla desde el ordenador al foro, para no tener que utilizar otro sitio para colgarla y despues coger el link. Saludotes a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.