yoque Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 bueno compas, os presento mi primer hdr. el otro dia sali a buscar la hora azul y entre que llegaba y no llegaba, pos me dedique a hacer tomas para hdr. hoy las he medio procesado y ha salido esto four courts por yoque77, en Flickr los exifs... no se que deciros, apertura a f8 iso 200 y luego son varias tomas (5) variando el tiempo de exposicion, dos segundos las mas clara y no se si 1/125 la mas oscura. en tripode, con disparo retardado y levantamiento de espejo activos... como la veis para ser una primera aproximacion... por cierto, revelada con photoshop cs5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola yoque! Me gusta la toma, la composición y la exposición. Le has dado un procesado muy natural, tanto que no parece HDR. Tambien ese cielo daba poco juego. Yo quizás lo habría intentado con algo de menos luz, para buscar más de contraste entre esas 5 tomas y lograr algo más espectacular. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho, tanto la composicion con la diagonal de es canal,...... como el procesado tan elegante .. Una gran toma y mejor procesado...si el cielo hubiera tenido alguna nubecita .......... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pues muchas gracias! La verdad que no entiendo gran cosa sobre hdr pero se que no me gustan muy exagerados, asi que... tampoco quise cebarme. Muchas gracias por pasar y comentar compas! Saludetes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.