Jump to content

Después de la lluvia.


Juamyng

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

hola Juamyng

Veo la foto muy sencilla

Un tallo, una flor y un buen bokeh

A veces lo sencillo es lo bueno, no tiene que ser siempre lo mas trabajado o elaborado

Me gusta el desenfoque del fondo, destacando la flor

Diria que le falta un poco de nitidez, (a menos que mis ojos me jueguen una mala pasada)

No se si con un f/ mas abierto..........

En fin, buena foto

Me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estas?

 

la verdad me a gustado tu foto...personalmente me gusta mucho ver las cosas luego de la lluvia...entre ellas...flaros..arboles..etc..el agua en los petalos dan algo especial..

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

La protagonista esta bien, pero quizás sin cielo ganaría bastante es mi humilde opinion. Un saludo.

Comparto la opinion del compañero,creo que sobran colores para una foto donde creo que se pretende la simplicidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pues amigo, para mi opinion, con el kikero de nikon a 5.6, el bokeh pues es el que tiene, como foto, esta bien, simple, falta algo de nitidez, cuando no puedas hacer el suficiente bokeh, y vas a forzar el ISO, que no veo que haga falta, porque has usado 1/320, para eso cierra diafragma a 8, baja un poquito de velocidad y algo de ISO, y gana en nitidez, y aprovecha esas gotas de agua, un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...