Juamyng Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Después de la lluvia. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/320s f/5.6 ISO-1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Parece que no hay mucho movimiento por aquí...una pena, me parece un subforo muy interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hola Juamyng Veo la foto muy sencilla Un tallo, una flor y un buen bokeh A veces lo sencillo es lo bueno, no tiene que ser siempre lo mas trabajado o elaborado Me gusta el desenfoque del fondo, destacando la flor Diria que le falta un poco de nitidez, (a menos que mis ojos me jueguen una mala pasada) No se si con un f/ mas abierto.......... En fin, buena foto Me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola como estas? la verdad me a gustado tu foto...personalmente me gusta mucho ver las cosas luego de la lluvia...entre ellas...flaros..arboles..etc..el agua en los petalos dan algo especial.. Abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 No se creo que aun le falta algo mas a la fotografia..quizas yo hubiera optado a por un close up y a dejar un fondo mas homogeneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Coincido con JUANVENTR1, la idea de la foto es buena pero le falta un fondo más homogéneo. Ahora mismo se me van los ojos detrás del árbol de la derecha, de la esquina oscura de arriba a la izquierda y de todas las ramas y tallos de la parte baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcacio Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Quizá sea cosa mía pero le falta algo de nitidez a la flor... O es posible que haya perdido calidad la imagen al subirla ..pero la imagen está bastante bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La protagonista esta bien, pero quizás sin cielo ganaría bastante es mi humilde opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La protagonista esta bien, pero quizás sin cielo ganaría bastante es mi humilde opinion. Un saludo.Comparto la opinion del compañero,creo que sobran colores para una foto donde creo que se pretende la simplicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 es sencilla pero la veo muy bien y si a lo mejor falta un poco de enfoque pero no desmerece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 pues amigo, para mi opinion, con el kikero de nikon a 5.6, el bokeh pues es el que tiene, como foto, esta bien, simple, falta algo de nitidez, cuando no puedas hacer el suficiente bokeh, y vas a forzar el ISO, que no veo que haga falta, porque has usado 1/320, para eso cierra diafragma a 8, baja un poquito de velocidad y algo de ISO, y gana en nitidez, y aprovecha esas gotas de agua, un saludo amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.