jayma Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Espero que os guste.......... Editado 16 de Abril de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No me lo puedo creer... Una foto del maestro y con solo un comentario.... jajaja Sinceramente, en este caso me gusta mas el montaje, la flor de humo y las mariposas que la fotografía en si que ya quisiera yo.... jijiji Creo que el problema reside en el vestuario de loa modelo, si el vestido hubiese sido blanco destacaría mas sobre el fondo y... Pero aún así me gusta mucho como casi todo lo que haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 jejejej Chope, tenia que haber puesto la flor verde... Gracias a ambos Windss y chope.. por vuestro paso y tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me encanta todo en general, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas