javifernan Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) La bahía de Ha Long se encuentra al norte de Vietnam con unos dos mil promontorios rocosos llenos de vegetación.ha long significa "descenso del dragón".Según la leyenda,cuando este bajó a la bahía para domesticar las corrientes marinas y se sumergió en el mar,los fortisimos coletazos que daba abrieron profundos tajos en las montañas al tiempo que el nivel del mar subía y el agua inundaba las grietas,de forma que sólo emergieron los picos más elevados. Bahía de Ha Long por javifernan, en Flickr Nikon D80 Nikkor 18-135 long. focal 22 mm. f/6.3 1/2000 seg. ISO 800 Editado 16 de Abril de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 poblado marinero en Ha Long por javifernan, en Flickr Pueblo marinero. long. focal 50 mm. f/ 6.3 1/1600 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 -016 por javifernan, en Flickr long. focal 31 mm. f/9 1/160 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) -060 por javifernan, en Flickr Long. focal 48 mm. f/5 1/3200 seg. ISO 800 Editado 16 de Abril de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 -061 por javifernan, en Flickr Long. focal 95 mm. f/5.6 1/2000 seg. ISO 800 Esta la he forzado un poco mas,espero vuestras criticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Javier, no entiendo el ISO utilizado en algunas de las fotos. La que tienen el iso 100 sin embargo esta algo caida a la izquierda. La primera la veo bien de luz, contraste pero le sobra algo de agua y le faltaria cielo. De los contraluces me quedo con el primero. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Javier, no entiendo el ISO utilizado en algunas de las fotos. La que tienen el iso 100 sin embargo esta algo caida a la izquierda. La primera la veo bien de luz, contraste pero le sobra algo de agua y le faltaria cielo. De los contraluces me quedo con el primero. G Hola Glorito,yo tambien me he quedado sorprendido al ver los datos de las fotos,no se si el ISO estaba alto del dia anterior y no me di cuenta de bajarlo,el ultimo contraluz lo forcé un poco mas y no estoy muy satisfecho.Nuchas gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 El lugar es espectacular, y los encuadres que has buscado me gustan (salvo la penúltima, con el barco demasiado centrado), pero tienes todas las fotos caídas a la izquierda, y eso las estropea. Lo puedes corregir fácilmente con cualquier programa, si lo haces las fotos ganarán mucho ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 El lugar es espectacular, y los encuadres que has buscado me gustan (salvo la penúltima, con el barco demasiado centrado), pero tienes todas las fotos caídas a la izquierda, y eso las estropea. Lo puedes corregir fácilmente con cualquier programa, si lo haces las fotos ganarán mucho ;-) Un saludo Muchas gracias vigotski por pasar y comentar,me alegro que te gusten casi todas, lo de caidas a la izquierda teneis razón, no se el motivo ( ¿seria el barco? ),la que más caída estaba era la de pueblo que si la enderecé y sinceramente en las otras no me habia fijado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kumari Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que recuerdos....... A mi me han encantado tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Que recuerdos....... A mi me han encantado tus fotos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas