Jump to content

Bahía de Ha Long

javifernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bahía de Ha Long se encuentra al norte de Vietnam con unos dos mil promontorios rocosos llenos de vegetación.ha long significa "descenso del dragón".Según la leyenda,cuando este bajó a la bahía para domesticar las corrientes marinas y se sumergió en el mar,los fortisimos coletazos que daba abrieron profundos tajos en las montañas al tiempo que el nivel del mar subía y el agua inundaba las grietas,de forma que sólo emergieron los picos más elevados.

6919681786_dbb6f7dbea_z.jpg

Bahía de Ha Long por javifernan, en Flickr

Nikon D80

Nikkor 18-135 long. focal 22 mm. f/6.3 1/2000 seg. ISO 800

Editado por javifernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, no entiendo el ISO utilizado en algunas de las fotos. La que tienen el iso 100 sin embargo esta algo caida a la izquierda. La primera la veo bien de luz, contraste pero le sobra algo de agua y le faltaria cielo. De los contraluces me quedo con el primero.

G

Enlace al comentario

Hola Javier, no entiendo el ISO utilizado en algunas de las fotos. La que tienen el iso 100 sin embargo esta algo caida a la izquierda. La primera la veo bien de luz, contraste pero le sobra algo de agua y le faltaria cielo. De los contraluces me quedo con el primero.

G

Hola Glorito,yo tambien me he quedado sorprendido al ver los datos de las fotos,no se si el ISO estaba alto del dia anterior y no me di cuenta de bajarlo,el ultimo contraluz lo forcé un poco mas y no estoy muy satisfecho.Nuchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

El lugar es espectacular, y los encuadres que has buscado me gustan (salvo la penúltima, con el barco demasiado centrado), pero tienes todas las fotos caídas a la izquierda, y eso las estropea. Lo puedes corregir fácilmente con cualquier programa, si lo haces las fotos ganarán mucho ;-)

Un saludo

Enlace al comentario

El lugar es espectacular, y los encuadres que has buscado me gustan (salvo la penúltima, con el barco demasiado centrado), pero tienes todas las fotos caídas a la izquierda, y eso las estropea. Lo puedes corregir fácilmente con cualquier programa, si lo haces las fotos ganarán mucho ;-)

Un saludo

Muchas gracias vigotski por pasar y comentar,me alegro que te gusten casi todas, lo de caidas a la izquierda teneis razón, no se el motivo ( ¿seria el barco? ),la que más caída estaba era la de pueblo que si la enderecé y sinceramente en las otras no me habia fijado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...