echassi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Nikon D700 f 8 s 1/30 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 que bonita la composicion "circular· uniendo el techo con el muro de piedra......y muy buena también las texturas de la piedras. Bien vista y ejecutada Saludos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buena composición y gama tonal. El encuadre muy coherente con el conjunto de la toma, que además me parece bien procesada. Muy bonita foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buena toma compañero!!!buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Además de la definición o el encuadre, sorprende el trabajo conseguido en las distintas zonas, resaltando texturas. Es un tipo de fotografía en las que se agradece que aparezca una persona, al menos a mi me ocurre, dando vida a la captura. En la composición, el camino y el hueco por el que trancurre la mirada gira y te atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 que bonita la composicion "circular· uniendo el techo con el muro de piedra......y muy buena también las texturas de la piedras. Bien vista y ejecutada Saludos .. Gracias anrapu por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buena composición y gama tonal. El encuadre muy coherente con el conjunto de la toma, que además me parece bien procesada. Muy bonita foto. saludos. Gracias azure por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buena toma compañero!!!buen trabajo... Gracias wallyto por pasar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Además de la definición o el encuadre, sorprende el trabajo conseguido en las distintas zonas, resaltando texturas. Es un tipo de fotografía en las que se agradece que aparezca una persona, al menos a mi me ocurre, dando vida a la captura. En la composición, el camino y el hueco por el que trancurre la mirada gira y te atrapa. Gracias Manuel por comentar, lo cierto es que este pueblo llamado Mura está lleno los fines de semana, hay buenos restaurantes y tal lo que sucede es que estuve casualmente ayer y parecía realmente un pueblo fantasma, efectivamente creo que el que salgan personas ayuda a dar vida a las fotos, cosa curiosa porque al principio era de opinión contraria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hermosa toma, grandes texturas y buenisima luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hermosa toma, grandes texturas y buenisima luz Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar la foto, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas