Ruichi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 marichebyn por ruichi68, en Flickr 85 mm 1.8 1/250 400 iso en un paraíso muy cercano aprendiendo con los mismos dioses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Ese nombre no le queda bien al tema ruichi jajajaja porque es todo lo contrario, de esta foto me gusta todo, quizas un poco menos desentrada la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Ojo quise decir con lo de aficionado pues le das ocmo todo un experto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Ojo quise decir con lo de aficionado pues le das ocmo todo un experto jejeje anima tu comentario, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Manuel, a mi me gustan los negros un poco mas fuertes aunque decirte que la toma esta muy bien, saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Ruichi, la veo algo plana, creo que un poco de contraste no le haría mal, aunque según la tendencia se lleva mucho... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Ruichi, la veo algo plana, creo que un poco de contraste no le haría mal, aunque según la tendencia se lleva mucho... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Manuel, a mi me gustan los negros un poco mas fuertes saludos crack esas declaraciones son muy fuertes para un foro de nikonistas, ehhhh.. ya sabes quién es el cumplabel de todo esto. siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Compositivamente me agrada la disposición del formato y la distribución de los elementos. La pose si es algo que no me llega a encajar porque si bien resulta que no está forzada, le hace el trasero...generoso?; la caida del "blusón" tampoco ayuda a definir la silueta de la chica... no se, las mujeres nos fijamos mucho en estas cosas . El procesado no quiero opinar porque el B/N no se adapta a mi realidad, pero si deja un rostro "insípedo" de contraste, excesivamente uniforme por unos lados (frente, mentón, zona superior de las mejillas...); en color tal vez se aprecie mejor, pero dejémosle estar. Espero que no haya sido con Dionysos... gracias Demiguel por tu entrada sabes que me gusta que lo hagas. y no hubiera estado mal que nos hubieran dado un poquito de caña Dionysos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Ruichi, la veo algo plana, creo que un poco de contraste no le haría mal, aunque según la tendencia se lleva mucho... Un saludo. tomo nota ok por el consejo, casi yo tambien opino lo mismo gracias chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Veo que la modelo si no me equivoco esta apareciendo en fotos de mas compañeros, y creo que en este caso le favorece la luz, el tratamiento de B/N mucho mas en el rostro. Quizás la pose no es la más acerttada por lo que comenta Demiguel , pero creo que la imagen es muy agradable de mirar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Veo que la modelo si no me equivoco esta apareciendo en fotos de mas compañeros, y creo que en este caso le favorece la luz, el tratamiento de B/N mucho mas en el rostro. Quizás la pose no es la más acerttada por lo que comenta Demiguel , pero creo que la imagen es muy agradable de mirar. Un saludo. efectivamente la sesión fue compartida. una sesión que me sirvió de clase práctica. gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas