Jump to content

el aficionado y la modelo

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compositivamente me agrada la disposición del formato y la distribución de los elementos. La pose si es algo que no me llega a encajar porque si bien resulta que no está forzada, le hace el trasero...generoso?; la caida del "blusón" tampoco ayuda a definir la silueta de la chica... no se, las mujeres nos fijamos mucho en estas cosas :unsure: .

El procesado no quiero opinar porque el B/N no se adapta a mi realidad, pero si deja un rostro "insípedo" de contraste, excesivamente uniforme por unos lados (frente, mentón, zona superior de las mejillas...); en color tal vez se aprecie mejor, pero dejémosle estar. ;)

Espero que no haya sido con Dionysos...

gracias Demiguel por tu entrada sabes que me gusta que lo hagas.

y no hubiera estado mal que nos hubieran dado un poquito de caña Dionysos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la modelo si no me equivoco esta apareciendo en fotos de mas compañeros, y creo que en este caso le favorece la luz, el tratamiento de B/N mucho mas en el rostro. Quizás la pose no es la más acerttada por lo que comenta Demiguel :blush:, pero creo que la imagen es muy agradable de mirar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo que la modelo si no me equivoco esta apareciendo en fotos de mas compañeros, y creo que en este caso le favorece la luz, el tratamiento de B/N mucho mas en el rostro. Quizás la pose no es la más acerttada por lo que comenta Demiguel :blush:, pero creo que la imagen es muy agradable de mirar.

Un saludo.

efectivamente la sesión fue compartida. una sesión que me sirvió de clase práctica. gracias por pasar. un saludo

Enlace al comentario